Publicidad

Publicidad
Chicas Amateur

jueves, 24 de septiembre de 2009

El Aspirante - En la cama tu y yo

Hoy traemos un video de un tema muy bueno : El Aspirante - En la cama tu y yo; Video de You Tube, un poco mala la calidad, pero es la mejor que pudimos encontrar por el momento.
Que lo disfruten!


Video : El Aspirante - En la cama tu y yo
Letra : En la cama tu y yo - Es Aspirante
En la cama tu y yo, en la cama los dos
Haciendo el amor... Uooo
En la cama tu y yo, en la cama los dos
Haciendo el amor... Uooo

Déjame tocar tu cuerpo otra vez
Que quiero sentirte de nuevo mujer
Déjame tocar tu cuerpo otra vez
Que quiero sentirte de nuevo mujer

Porqué recuerdo cuando me decías
Que a ti te encantaba como te lo hacía
Y que te gustaba cuando te besaba
Porque loca te ponías

Porque conmigo tu sabías lo que te gustaba
Y hasta las estrellas yo te llevaba
En una noche mágica de amor y fantasía

Hey! Sólo escucha.. El Aspirante!

En la cama tu y yo, en la cama los dos
Haciendo el amor... Uooo
En la cama tu y yo, en la cama los dos
Haciendo el amor... Uooo

Déjame tocar tu cuerpo otra vez
Que quiero sentirte de nuevo mujer
Déjame tocar tu cuerpo otra vez
Que quiero sentirte de nuevo mujer

Porque recuerdo cuando me decías
Que a ti te encantaba como te lo hacía
Y que te gustaba cuando te besaba
Porque loca te ponías

Porque conmigo tu sabías lo que te gustaba
Y hasta las estrellas yo te llevaba
En una noche mágica de amor y fantasía

En la cama tu y yo, en la cama los dos
Haciendo el amor... Uooo
En la cama tu y yo, en la cama los dos
Haciendo el amor... Uooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bannering

Contador